Experimenta el apoyo de una entidad creada para impulsar tu crecimiento laboral y bienestar personal

¿Eres un conductor de camiones buscando una forma más justa y equitativa de trabajar? ¡Únete a nuestra cooperativa de camioneros! En nuestra organización, tú y otros conductores de camiones trabajan juntos para tomar el control de sus carreras y ganancias.

¿Que hacemos?

Conoce más sobre nosotros

Al unirse a nuestra cooperativa, los conductores obtienen una gran cantidad de beneficios. Trabajamos juntos para compartir los costos de operación y mantenimiento de los camiones, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y maximizar las ganancias para nuestros conductores.

Además, nuestra cooperativa se preocupa por el bienestar de nuestros conductores. Nos aseguramos de que tengan acceso a seguros de salud y beneficios de jubilación, lo que les da tranquilidad y seguridad para el futuro.

tipos

Camiones

Camiones rígidos

Los camiones rígidos son vehículos de carga pesada con una estructura rígida que conecta la cabina con el remolque. Estos camiones son comunes en la industria de la construcción, minería y transporte de mercancías a corta y media distancia.

Camiones articulados

Los camiones articulados son vehículos de carga pesada compuestos por dos partes: una cabina tractora y un remolque conectado mediante un sistema de enganche articulado. Estos camiones son comunes en el transporte de mercancías a larga distancia debido a su capacidad de carga y eficiencia en carreteras de larga distancia.

Camiones trailer

Los camiones trailer son vehículos de carga pesada compuestos por una cabina tractora y un remolque que se acopla mediante un sistema de enganche. Estos camiones son comunes en el transporte de mercancías a larga y media distancia debido a su capacidad de carga y flexibilidad para transportar diferentes tipos de carga.

Contacta con nosotros!

5 + 8 =

es_ESSpanish